miércoles, 8 de junio de 2011

SINOPSIS de "Crazy Beautiful Life"

PERSONAJES:
.- Justin:

Hola, soy Justin _____(apellido de tu papá). Tengo 17 años… soy de piel blanca, tengo un cabello lacio de color castaño claro, ojos color miel, según mis amigos mido 1,65, nací en Tennesse, cumplo el 1 de marzo. Estoy de vacaciones pero normalmente voy al colegio HiltonFord . Tengo muchos amigos… soy muy sociable y se podría decir que soy un fan de los skate.. LAMENTABLEMENTE soy el hermano de _________ (tu nombre), pero tengo que admitir que en algunos momentos en verdad la necesito y ella está para ayudarme. Aunque peleamos todo el tiempo y siempre estamos discutiendo, tenemos una vida muy difícil.. yo me lo tomo con tranquilidad, por ahí a ella le afecta mas.

.- _______ (tu papá):

Soy ________(nombre completo de tu papá). Soy de piel blanca, pelo castaño oscuro, ojos color marrón, mido 1.89, trabajo en una disquera… nací en Los Ángeles, luego me fui a vivir a Argentina y por cuestión de trabajo estamos denuevo aquí (en L.A). Por suerte gano mucho dinero. Trabajo todo el día, pero dedico el fin de semana para pasarlo en familia. Aunque mis hijos ya están grandes igual hay que aprovechar los momentos en los que estamos juntos por que dentro de poco cada uno va a hacer su vida… y yo todavía los veo como unos bebés.

.- _______ (tu nombre):

Bueno a ver… que puedo contarles? Ah si! Me llamo ______( tu nombre) es obvio, tengo 16 años, cumplo el 10 de junio, voy al mismo colegio que mi hermano… al “HiltonFord” y tengo varios amigos. Nací en Argentina por eso verán que hablo español como mi amiga Ariana (que es como mi hermana), e ingles con los demás.. y seguro que ni mi padre, ni mi hermano les hablaron de mi mamá y mi hermana. Bueno… eso se van a ir enterando después. En fin, amo a mi familia (aunque siempre discuta con mi hermano, principalmente.) y a mi amiga Ariana… que la siento parte de la familia, al igual que Lucía, que también la quiero mucho.

.- Lucía:

Yo soy Lucía Deniese Pereyra.. no tengo mucho que contar. Trabajo y vivo en la casa de el Sr. ____(apellido de tu papá), me llevo muy bien con los chicos. Los conozco desde hace mucho tiempo y son como mis mejores amigos… ellos cuentan conmigo y yo cuento con ellos. Es como mi propia familia, bueno yo nací en México pero por el trabajo del Sr. ______ (apellido de tu papá) tuvimos que mudarnos a Los Ángeles.

.- Ariana:

Holaaa! Soy la mejor amiga de _________(tu nombre), siempre hacemos todo juntas… y somos como hermanas. Yo nací en Argentina al igual que ella y entre nosotras nos gusta hablar español por que los demas no entienden nada, jajaja. Nací el 4 de marzo y tengo 16 años… voy al “HiltonFord” al igual que _____(tu nombre) y Justin. Que mas les puedo decir? Vivo a pocas cuadras de la casa de ______(tu nombre). A ver… a unas 5, 6 cuadras. POR SUERTE! Es que siempre nos juntamos y todo eso. Su papá es muy amigo del mío, asi que con mas razón nos dejan juntarnos.

.- Nick Jonas:

Hola, uds ya me conocen pero para los que no.. yo soy Nicholas Jerry Jonas, nací en Dallas, texas. Tengo 19 años, cumplo el 16 de septiembre. Soy de tes blanca, tengo cabello enrulado, hago mucho ejercicio, soy cantante y actor, mido 1,70. Tengo tres hermanos, uno de ellos está casado. Vivimos en L.A , pero siempre estamos de gira. Somos nuevos en este barrio y tratamos de no mostrarnos mucho por que la idea es pasar unas vacaciones tranquilas, no llenas de paparazzi y fans. Amo a nuestros fans pero en verdad no es buen momento para un autógrafo o una foto.. lo que quiero es pasar un poco de tiempo a SOLAS con mi familia.


.- Joe Jonas:

Hola soy Joseph Adams Jonas , soy de Arizona… nací el 15 de agosto, tengo 21 años. Soy músico, actor y cantante . Con mis hermanos formamos la banda Jonas Brothers, y bueno… lo demás ya lo saben.


.- Kevin Jonas:

Hola amigos! Soy Paul Kevin Jonas, nací en Teaneck, Nueva Jersey el 5 de noviembre. Tengo 23 años, estoy casado con una hermosa mujer que se llama Danielle Deleasa. También soy conocido con K2 (Paul Kevin Jonas || ) .. ya que soy hijo de Paul Kevin Jonas (ex pastor y ahora productor musical) y de Denisse (ama de casa). Soy el mayor de mis hermanos, soy guitarrista y hago coros en la banda.


.- Frankie Jonas:

Holaaa! Soy Franklin Nathaniel "Frankie" Jonas, si… es dificil mi nombre. Ahora entienden por que me dicen “Frankie” jaja, bueno .. soy el menor de los Jonas. Soy conocido por varios alias, "Bonus Jonas" y "Frank the Tank". En mi juventud, ya he expresado mi amor por la música, formando una banda con mis amigos. El nombre de la banda ha cambiado muchas veces, de Hollywood sacudida, a gota / Slap, Webkins y actualmente se llama FranJam … UNIMOS MI NOMBRE CON EL DE MI AMIGO JAMES, no es genial!? Jajaja, bueno que mas les puedo decir.. Nací el 28 de septiembre en Rigewood, New Jersey. Todos dicen que tengo algo de mis tres hermanos mayores.

.- TU CASA! :

Comedor:


Sala de estar:


Cocina:


Baño:


Frente de tu casa:

1er Patio:

Living:

Balcón:

Pasillo:

2do Patio:

Tu dormitorio:

Dormitorio de Justin:
Dormitorio de tu papá:

Dormitorio de Huéspedes:

Tu casa desde adentro:

Dormitorio de Lucía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario