viernes, 17 de junio de 2011

' Capitulo 2 .♥

“Es que…”

NO, NO SE PUEDEN QUEDAR… ES IMPOSIBLE! SON EXTRAÑOS.. JUSTIN NO PIENSA, y si nos quieren robar!? A MI QUE ME IMPORTAN QUE SEAN FAMOSOS O QUE ME IMPORTAN ESOS PAPARAZZI!! Se tienen que ir YA, ahora mismo. Necesito a alguien que de SEGURO opina lo mismo que yo.. Voy a llamar a Ariana, SEGURO QUE ELLA ME VA A APOYAR. Ay deos no entiendo a mi hermano, es un completo tarado. NUNCA PIENSA, NUNCA!

-Marco el número de Ariana-

Tú: Hola, Ariana?
Ariana: Hola ______ (tu nombre), que haces llamando a esta hora?
Tú: necesito que vengas a casa, en lo posible quédate a dormir…
Ariana: por que? Que paso?
Tú: que no puedo invitarte a dormir?
Ariana: si, pero nunca me avisas tan tarde.
Tú: tienes razón.. bueno hay una historia pero debes venir.
Ariana: esta bien, espera que pregunto…
- segundos después –
Ariana: listo, ya me dijeron que si.
Tú: bueno, te espero aquí.. AH! Y entra por la puerta trasera.
Ariana: bueno?
Tú: sisi, después te cuento.
Ariana: bueno, ya voy.
-cuelga-

- minutos después –

Yo seguía insistiendo en que no se quedaran, pero había una cosa en las que tenían razón… y era que estaba LLENO DE PAPARAZZI! RODEABAN MI CASA! Bueno, IGUAL deben irse, no pueden quedarse…

-llega Ariana-

- Ven, ven! – le dije para que se dirigiera a la cocina
- Que paso? Que hacen esos chicos en el living? – dijo ella.
- Emmm.. es que.. (le conté toda la historia)
- Ahhh, bueno entonces que harás? –
- No lo sé… ven, veamos si se fueron los paparazzi – nos dirigimos al living
- Chicos, ella es Ariana mi mejor amiga, Ariana ellos son Nicholas y Joseph Jonas. – le dije sin importancia, señalándolos.
- Hola – saludándolos.
- Bueno, quieren algo para tomar? – dije para hablar a solas con Ariana y ver que haríamos.
- Emmm, esta bien – respondió Joe, mientras Nick seguía mirando preocupado por la ventana.

- Fin de tu narración –

- Narra Joe Jonas –

Woooow, es HERMOSA.. en verdad, es la indicada. FUE AMOR A PRIMERA VISTA.. me quede shokeado! Ella, ARIANA es PERFECTA. Esa voz, esas curvas! ME GUSTARIA PODER QUEDARME EN ESTA CASA .

- Fin de la narración –

- Narra Nick Jonas-

NO PUEDE SEEEEER! ESTOS PAPARAZZI NO PUEDEN DEJARNOS EN PAZ UN MOMENTO!? Me gustaría que se pongan en nuestro lugar y vean lo que se siente estar todo el dia vigilado, sin poder hacer nada, sentirse PERSEGUIDO… asi entenderian nuestra situación. Bueno, me senté en el sillon del living y traté de tranquilizarme. No queria molestar a.. emm.. _______(tu nombre)?, sisi… ella. Pero no podia salir, asi que no me quedaba de otra.. En un momento vi como ______(tu nombre) y Ariana miraban para nuestro lado desde la cocina, como si estuviesen planeando algo.. no le di importancia y comenzé a charlar con Justin. Me cae muy bien, con el solo echo de dejar que nos quedemos ya me hace ver que es buena persona… pero al parecer no tiene una muy buena relacion con _______(tu nombre).

-Fin de la narración de Nick Jonas-

-Narras tu-

Estábamos en la cocina haciendo el frapuccino con Ariana y comenzamos a ver que podíamos hacer.

Tú: Que haremos?
Ariana: no tengo idea!
Tú: bueno… no sé algo se nos ocurrirá.
Ariana: si…

Terminamos los frapuccinos, los pusimos en vasos y nos dirigimos al living, donde estaban todos. Les di un frapuccino a cada uno y nos sentamos con Ari en la mesita de vidrio bien cerca de Nick y Joe a observarlos atentamente como cuando los detectives empiezan a cuestionar a los “sospechosos” .

Ariana: mjm…
Tú: see…
Ariana: tu dices que si?
Tú: naah..
Joe: seee – metiendose –
Ariana: eh?
Joe: que?
Tú: ah?
Nick: YA! ME IRÉ A FIJAR SI HAY ALGUIEN AFUERA.
Tú: yo te acompaño…
Nos asomamos por la puerta y vimos que habían parado los flashes de las cámaras… entonces salimos pensando que no había nadie, pero de la nada sale un paparazzi detrás de un arbusto y empieza a sacar fotos… entonces nos metimos rápido a la casa.
- Parece que enserio nos debemos quedar– dijo Joe.
Ariana tomaba su frappuccino y al escuchar lo que dijo casi se ahoga ella sola.
- QUE? COMO QUE DEBERAN QUEDARSE- dijo Ariana.
- NONONO! – dije yo en contra a lo que dijo ese idiota.
- SISISISI! – dijo Justin metido como siempre.
En realidad empecé a dudarlo… creo que estaba de a poco cambiando de decisión.. pero sosteniendo que no deberian quedarse! Aunque no me queda de otra… No se van a querer ir y Justin no va a cambiar de decisión. AY QUE DIGO!? NO PUEDEN QUEDARSE! USH… no puede ser que JUSTIN tenga que ser el MAYOR y no puedo decirle a mi padre por que quedare como una tarada en frente de los “JONAS” , que no me importan para NADA.
- USH. ESTA BIEN… SE QUEDARAN. DORMIRAN EN EL DORMITORIO DE HUESPEDES, NO MOLESTARAN Y MAÑANA A PRIMERA HORA SE IRAN! - dije.
- Sisi, gracias. –

Los llevé a la habitación de huéspedes para que se acomoden, se duerman y al fin se vayan!

(En el dormitorio de huéspedes)

- Bueno esa es mi cama – dijo Joe.
- Es la única cama joe! – dijo Nick.
- Si lo sé, DA! –
- No tienes una bolsa de dormir? Joe siempre hace lo mismo. –
- Si, toma – tirándosela
- Gracias? – dijo.
- Sese, nos vemos mañana.-

En verdad no me caían bien… no soportaba la idea de que unos babosos, que se deben creer el centro del mundo por toda su fama, estuvieran en mi casa. Ojala ya termine esta noche. En fin, me quedé hablando hasta tarde con Ariana en mi habitación, pabadas que salian en el momento y de pronto alguien se tira al lado de Ariana como metiendose en la conversación.
Xx: vamos a pintarnos las uñas?
Tú y Ariana: que? – mirandolo raro-
Xx: era un chiste…
Ariana: Ah! Jajajajaj.. me asusté . ufff.
Tú: que quieres Joe!?
Joe: emm.. tenia miedo…
Tú: MIEDO? Tienes a tu hermano en la misma habitación! No me vas a decir que le tienes miedo a la oscuridad.. o si?
Joe: en realidad… - interrumpe Roqui, subiéndose arriba de la cama – wow, es igual a … no, no puede ser.. nono.
Ariana: a quien?
Joe: a Elvis, el perro de Nick… el otro día se perdió y mi hermano lo amaba. AMA A LOS PERROS.. Donde lo compraron? O lo encontraron?
Tú: estaba en la plaza… oye espera, por que debería contártelo a ti? Ush… iré a ver si Nick esta despierto para que venga.
- me dirigí a la habitación de huéspedes-

-Fin de tu narración –

-Narra Ariana-

No me caen mal los chicos, tal vez me desagradó un poco la idea de que se queden… pero por que me asusta la forma como me mira Joe. En fin, a pesar de la forma en que me mira Joe, que me da miedo… en serio, me preocupa. Como si sintiera algo por mi de un minuto a otro. JAJAJJAJAJA … Volviendo, nos quedamos hablando con Joe mientras iba a ver si Nick estaba despierto.. y de paso podíamos conocernos mas y ser … amigos talvez?

- Fin de la narración –
- Narras tú –

Llegué a la habitación de Nick y estaba mirando TV. Asi que me senté al lado de él y comenzamos a hablar… ni siquiera me habia acordado de que iba para decirle que vaya a mi habitación. Bueno, hablamos y hablamos toda la noche… me comenzaba a agradar… creo que un defecto en mi es opinar sobre las personas antes de conocerlas. Pero bueno, todos tenemos algo, no? En fin, seguimos hablando hasta que nos dormimos… no me pregunten como pero al despertarme, miré el reloj y eran las 11 AM tanto habíamos dormido o nos acostamos muy tarde?, luego me dí vuelta y me choqué con la cara de alguien que a la vez me estaba abrazando. Si, era Nick … nos habíamos quedado dormidos y el SARPADO aprovecho a abrazarme y dormirse conmigo! NO SABE CON QUIEN SE METIÓ!

- DESUBICADO!! – se escucharon dos gritos que hacían eco.
Abrí la puerta y vi que alguien estaba haciendo lo MISMO que yo… dijo y pensó lo MISMO!
Quien? ARIANA. El pelotudo de Joe SEGURO que también aprovechó. Ahora les encuentro un parecido! SON LOS DOS UNOS SARPADOS DE MIERDA!
- QUE? TU? EH? ELLOS! SI! – dijimos las dos.
- Son unos desubicados – dije yo.
- Opino lo mismo, el amaneció conmigo –
- Abrazándome! –interrumpiendo-
- SI, SON HERMANOS QUE MAS ESPERABAMOS! – dijo Ariana
- Se… - dije yo.

- Fin de tu narración –

- Narra Nick –

Parece que nos habíamos quedado dormidos, me di cuenta por que alguien empezó a gritar como LOCA (_________ -tu nombre-) y al instante me levanté de la cama, miré el reloj y eran las 11 y algunos minutos, de la mañana. Escuché un puertazo y supuse que el autor de este hecho era mi hermano, Joseph Adam Jonas. Abrí la puerta y vi que mi hermano salía re dormido de la habitación de _______(tu nombre) en donde se había quedado Ariana y observé que la amiga de _______(tu nombre) y ella estaban re enojadas, no sé por que!? Estaban que estallaban!
Yo: que les pasa chicas? Por que están así?
______(tu nombre): ah pero vos no tenes VERGÜENZA, no?
Yo: por que? Que hice?
Ariana: VOS Y TU HERMANO SON UNOS DESUBICADOS. APARTE DE QUE NOSOTRAS LOS DEJAMOS QUEDARSE!
______(tu nombre): si, y sobre eso… YA SE TIENEN QUE IR.
Joe: que paso? – dijo bostezando-
Ariana: que paso.. QUE PASO! Son los dos iguales.
Yo: BUENO YA! EXPLIQUEN LO QUE HICIMOS POR QUE NO ME ENTERÉ!
______(tu nombre): Nos quedamos dormidos y UDS DOS amanecieron hoy abrazándonos!
Ariana: si! Es una desubicación. Principalmente por que no somos, ni seremos NOVIOS. –señalándose a ella y a Joe-
Joe: pero los amigos también se abrazan… yo no le veo nada de malo.
Ariana: y vos crees que somos amigos?
Joe: pensaba que si… - dijo poniendo cara de tristeza-
Ariana: pues estas equivocado.
- Fin de la narración de Nick-

- Narra Joe –

Escuchar esa oración de la boca de Ariana, me lastimó. Ella me gusta enserio, no es una joda. Yo soy el tipo de chicos que se “enamora” rápido… y aunque esta vez fue AMOR A PRIMERA VISTA, es ENSERIO lo que siento por ella. Cada vez que estoy cerca de ella empiezan a temblar mis piernas, me pongo nervioso y no me pasó nunca con nadie eso. Pero ahora que sé que ella no quiere nada conmigo en verdad me desilusionó.. y mucho. Anoche cuando hablaba con ella, SE REIA DE TODOS MIS CHISTES… como yo me reía de los de ella. Es una chica perfecta que nunca va a quererme, ME ODIA… no me puede ni ver, solo por un ABRAZO. Eso es una estupidez, aunque la entiendo por que apenas nos conocemos y en verdad me zarpé… pero no me di cuenta!

Nick: _______(tu nombre)… podemos hablar?
Tú: para que quieres hablar!?
Nick: para aclarar las cosas
Tú: las cosas están muy claras! A ver si entendes… AHORA MISMO QUIERO QUE TE VAYAS DE MI CASA. NO TE CONOSCO Y NO QUIERO CONOCERTE TAMPOCO.
Nick: pero…
Tú: pero NADA. SE VAN DE MI CASA!
Joe: Ari…
Ariana: ARIANA, PARA VOS ARIANA.

Sentí como una bomba cayó en mí y cada vez me sentía peor.

- Fin de la narración de Joe-

- Narras tú -

Ustedes pueden decir que exagero y todo eso… pero no lo conosco, no lo quiero hacer y me parece una falta de respeto que me despierte y este pibe “NICK JONAS” me esté abrazando… que se cree? Que por que es famoso y todas esas boludeces puede hacer lo que quiera? NO, NO. Acá no. Ahora se tienen que ir… y espero no verlos mas.

(en el living)

Tú: entonces… agarren lo que sea de uds. Camperas, sombrero, lo que sea y se ván.
Nick: ______(tu nombre)…
Tú: chau – tratando de no mirarlo a los ojos y señalando la puerta-
Nick: gracias…

No respondí y seguí mirando para otro lado… tratando de ignorarlo. Era un poco imposible pero lo hice. Cuando se fue pude ver que Joe miró de una forma muy tierna a Ariana, parecía estar enamorado, pero de verdad. Ariana solo subió a la habitación sin decir nada. Cuando se retiraron y cerré la puerta no pude evitar suspirar y decir en un tono bajo: “de nada…”
Esperen… que? Que digo? Es lo que pienso que es? No, no… no puede ser. No, no creo.
Al subir a mi habitación veo a Ariana sentada con una cara triste en mi cama. Es mi mejor amiga y necesitaba saber que le pasaba y poder ayudarla.
Tú: Ari… que te pasa?
Ariana: nada, nada.
Tú: te conozco y se nota que algo te pasa.
Ariana: es que… no sé. Es un tema difícil…
Tú: dime, tu sabes que puedes contar conmigo.
Ariana: Bueno, gracias… es que…

.....................................................................................

Bueno chicas, hasta acá el segundo capitulo. Es corto pero es que no tengo mucho tiempo. Aviso que voy a bajar la novela los siguientes dias:
- Lunes
- Miércoles
- Viernes
- Sábado
Besooos! FLOR SMITH FUERA, PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario