jueves, 23 de junio de 2011

' Capitulo 3 .♥

“Día de locos”

No respondí y seguí mirando para otro lado… tratando de ignorarlo. Era un poco imposible pero lo hice. Cuando se fue pude ver que Joe miró de una forma muy tierna a Ariana, parecía estar enamorado, pero de verdad. Ariana solo subió a la habitación sin decir nada. Cuando se retiraron y cerré la puerta no pude evitar suspirar y decir en un tono bajo: “de nada…”
Esperen… que? Que digo? Es lo que pienso que es? No, no… no puede ser. No, no creo.
Al subir a mi habitación veo a Ariana sentada con una cara triste en mi cama. Es mi mejor amiga y necesitaba saber que le pasaba y poder ayudarla.
Tú: Ari… que te pasa?
Ariana: nada, nada.
Tú: te conozco y se nota que algo te pasa.
Ariana: es que… no sé. Es un tema difícil…
Tú: dime, tú sabes que puedes contar conmigo.
Ariana: Bueno, gracias… es que…
Tú: si?
- Fin de tu narración-

- Narra Ariana-

Estuve a punto de cometer el error de comentarle que me… agrada Nick. No es para la exageración… pero es que, no lo conozco. Pero me agrada lo que sé de él por ahora. Ya sé que es mi mejor amiga y siempre nos contamos todo… pero hay dos cosas que son ciertas. La primera, solo me agrada… no es que estoy LOCA por él. Ni siquiera me gusta. Me parece que es un chico lindo, después de todo ni siquiera lo conozco, y la segunda es que iba a decir algo que ni siquiera sé si es verdad… por que YO preferiría que pase el tiempo y después comentarle si me pasa algo fuerte o no con Nick. Es decir, para que comentarle algo que no sé si pasa o no?

Yo: JAJAJAJJAJA! No aguanté! Me tenía que reír. DIOS!
Tú: que te pasa!? Como… pero si… estabas… no… que? Hace un rato estabas triste y todo eso… pero, de la nada te reíste… y… en verdad no te entiendo amiga.
Yo: eso se llama actuación. Jajaja! Tenias que ver tu cara de preocupación.
Tú: CLARO QUE TENÍA CARA DE PREOCUPACIÓN! Eres mi amiga y me preocupo por ti. No lo vuelvas a hacer mas!
Yo: Bueno mamá.
Tú: Jajaja, chiquilla traviesa.
Las dos: Jajajaja!

________ (tu nombre) siempre logra hacerme reír. Creo que si me pasa lo peor en el mundo, la única que me haría reír tanto es ______ (tu nombre). Por eso es mi mejor amiga, ella me entiende.

- Fin de la narración de Ariana-

- Narras tú-

Enserio me había preocupado… pero hay que admitir que actúa muy bien! Jajaja, me encanta cuando decimos cada pavada y nos morimos de la risa… los mejores momentos de mi vida los pasé con ella. En fin, no teníamos nada que hacer… estábamos aburridas y debía comer… así que le dije a Ariana para bajar a comer algo… Bajamos y en la cocina vimos unos pedazos de pizzas que se veían muy ricos… pero les faltaba algo. Agarramos un paquete de galletitas dulces y combinamos/juntamos y aunque es una combinación muy rara también es muy rico. Al terminar el “almuerzo” subimos nuevamente a la habitación y yo sentía que algo faltaba en la casa… más específicamente en mi habitación. Estaba muy tranquila… entonces empecé a mirar todo mi alrededor y me di cuenta que faltaba ROQUI!

Tú: Y ROQUI!?
Ariana: Roqui? Ah si ROQUI!
Tú: No esta! A donde se pudo haber ido!?
Ariana: vamos a buscar por la casa, tal vez tenia hambre o sed y fue a buscar para comer o tomar.
Tú: si… muy posible. Bueno ayúdame a buscarlo. Emm… yo voy al piso de abajo y tu busca en este piso.
Ariana: Dale…

Comenzamos a buscar a Roqui por toda la casa pero al parecer ninguna de las dos lo pudimos encontrar.

(en el living)

Ariana: lo encontraste?
Tú: no… vamos a tener que buscarlo por el barrio. Debo demostrarme a mi y demostrarle a mi padre que soy responsable. Aparte… no quiero que le pase nada malo. Me encariñé mucho con él.
Ariana: Bueno… entonces, vamos a buscarlo al parque.
Tú: sisi, ahí hay muchos perros y gente, seguro esta ahí… o eso espero.

Nos dirigimos al parque, gritando y buscando a Roqui.

(Mientras Joe y Nick)

- Narra Nick –

Igual debíamos irnos, le prometí que a primera hora nos íbamos a ir. PERO QUE HABLO!? No quería irme! Oye, espera… Yo estoy diciendo que… a mi me gusta… me gusta? Ella? Mmmm… no, no creo. O si? CHAN. o.o
Yo: Joe, aprovechemos que no hay tanta gente en el parque y quedémonos aquí un rato.
Joe: esta bien… - silencio – Oye hermano…
Yo: que…
Joe: no escuchas eso?
Yo: que cosa?
Joe: eso!

- Fin de la narración de Nick-
- Narra Joe-

Cuando nos sentamos con Nick en uno de los bancos del parque, empecé a escuchar unas voces conocidas. Pero eran voces de chicas que gritaban un nombre… algo así como “Roqui”? ESPERA! ROQUI, ME SUENA! ES… ROQUI, ROQUI. HAAAY! ES EL PERRO DE ______(tu nombre)!. Me di la vuelta, miré para ver si eran las chicas y si… SI! ERAN ELLAS! ARIANA! y _______(tu nombre)… pero ARIANA!
Yo: Bro! Son ellas! Ariana y ______(tu nombre)!!
Nick: que? Es imposible… viste como nos echaron.
Yo: si, pero las estoy viendo!
Nick: si Joe… en tu imaginación.
Yo: nono, enserio. Mira! – señalándolas-
Nick: es verdad! Son ellas! Pero… que no estas molesto después de como nos trataron? – no respondía- Joe… Joe… JOE!
Yo: que!?
Nick: RESPONDE!
Yo: no, no estoy molesto. Al contrario, me gusta eso en una chica. (:
Nick: -suspira- si… tienes razón.
Yo: HERMANO, NO TE QUEDES AHÍ SENTADO! VAMOS! – levantándome-
Nos levantamos y nos fuimos hacia ellas.

- Fin de la narración de Joe-
- Narras tú-

No lo encontrábamos por ningún lado y ya comenzaba a preocuparme… Mientras corría, gritando el nombre de mi perro, veo que a lo lejos alguien se acercaba. Pero en un momento eran dos alguienes… digo DOS PERSONAS, hay que bruta! Jajaja! Cuando estaban más cerca y pude ver con mas claridad vi que eran esos dos idiotas, desubicados, que no tienen nada que hacer!?
Ariana: esos son…
Tú: -interrumpiendo- si son los tarados de Nick y Joe.
Ariana: ah… pero por que no les das una oportunidad?
Tú: no… no sé. No te acuerdas de lo que hicieron?
Ariana: si, pero después de pensarlo creo que en verdad lo hicieron sin querer… aparte hay cosas peores que pudieron haber hecho si hubiese sido a propósito.
Tú: si… tienes razón. Pero no sé. Por ahora mantengo mi opinión.
Ariana: cual?
Tú: que son unos idiotas.
Ariana: Jajaja, cállate que ahí vienen.
Tú: y que me importa! Que escuchen lo que quieran!
X: escuchar que?
Ariana: NADA, NADA NICK. – Haciéndome seña de que no diga nada-
Tú: se… nada.
Nick: oigan chicas… yo ENSERIO no quise hacer nada. No fue mi intensi…
Tú: -interrumpiendo- Si… ya lo sé. Después de pensarlo creo que en verdad lo hicieron sin querer…
Ariana: oye! Esa es mi frase!
Nick: que?
Tú: NADA, que esa es la primera fase…
Nick: eh? La primera fase?
Tú: si… - no sabia que decir e inventé algo en el momento- la primera fase de… de… NUESTRA AMISTAD.
Nick: amistad?
Ariana: si, eso. Amistad…
Nick: Bueno? En fin, les quería pedir perdón y decirles que me caen re bien y no me gustaría que terminemos mal… Joe te toca a ti – empujando a Joe-
Joe: Si… bueno… lo mismo que Nick, Fin.
Ariana: Jajaja, que original.
Nick: bueno… entonces… que hacían aquí?
Tú: ah si cierto! Perdimos a Roqui. No estaba en mi casa…
Joe: Roqui… tu perro verdad?
Tú: no, mi tío.
Joe: ah... pensé que era tu perro. Creo que me equivoqué.
Tú: ES MI PERRO. No entiendes nada del sarcasmo verdad?
Joe: sarcasmo?
Ariana: BUENO YA! Nos ayudan a buscarlo?
Nick: si… como es?
Tú: tu no lo viste?
Nick: no.
Tú: ahhh, no cierto que tu no entraste a mi habitación… solo tu hermano.
Joe: si… bueno, es como Elvis.
Nick: ah… que coincidencia.
Tú: por?
Nick: no, por nada… vamos a buscarlo.

Comenzamos a buscarlo con los chicos… ya había pasado una hora y nosotros seguíamos. Nos cansamos así que nos sentamos y de la nada se escuchan ladridos. Entonces, comenzamos a seguirlos… hasta que encontramos a Roqui pero accidentado. Tenía su patita lastimada, y estaba muy bien escondido por que nos recorrimos todo el parque y no lo encontrábamos. Pero al fin logramos encontrarlo y por suerte lo que la patita no era grave. Así que lo llevé a casa y lo dejé en su camita que le preparé aquella vez que lo había encontrado por primera vez. Antes de llevar al perro habíamos organizado con Nick y Joe para juntarnos en el parque de diversiones mañana. NO ME PREGUNTEN POR QUE ACEPTÉ, pero… lo hice. Ya no hay vuelta atrás. Solo había un problema… MAÑANA LLEGA MI PRIMA que se va a quedar por unos días. Así que no sabía con quien podía dejarla. Algo se me iba a ocurrir. Volviendo… luego de dejar a Roqui para que descanse le dije a Ariana que se quede a dormir una noche mas. Como sus padres me adoran y me tratan como a su hija siempre la dejan… confían en mí. Jajaja! Fui a fijarme la hora, ya no tenía noción de que día ni que hora era… a todos nos pasa en vacaciones lo mismo. Bueno… me fijé la hora y ya eran las 5 PM.

-Fin de tu narración-
- Narra Ariana-

Ya eran las 5 de la tarde y no teníamos nada que hacer… al parecer ________(tu nombre) tenía mucho sueño por que se tiró en su cama y se durmió y la entiendo por que hoy fue un día agotador, en otras palabras fue un DÍA DE LOCOS. Volviendo, yo no tenía sueño así que agarré la computadora de mi mejor amiga y entré a las paginas que siempre entro, las mas comunes: facebook, twitter, youtube, etc.

.....................................................................................

Chicaaas! no es muy largo el capitulo pero si hay mas visitas o comentarios, bajo el siguiente capitulo AHORA MISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario